Dra. Gabriela Feldman

Servicio de Ultrasonido Cardíaco y Vascular del Centro Radiológico Méndez Collado
Mat. Prov 5097


Especialista en Cardiología Certificada por la Facultad de Medicina de Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Actualmente cursa la Maestría en ateroesclerosis en la Universidad Nacional de Rosario. Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1996 con promedio 10 (diez).

 

Trayectoria:

Ex - residente de Cardiología del Instituto de Cardiología de Tucumán (1997-1999) y Jefe de residentes de dicho Instituto en el año 2000-2001. Fellow del servicio de Cardiopatías Congénitas de The Heart Institute, Londres, Inglaterra, de Agosto del 2001 a Enero 2002. Es miembro titular de la Sociedad de Cardiología de Tucumán y de la Federación Argentina de Cardiología. Presentó numerosos trabajos en eventos científicos en Reuniones y Congresos de instituciones provinciales, nacionales e internacionales, como la Sociedad de Cardiología de Tucumán, la Federación Argentina de Cardiología, la Sociedad Argentina de Cardiología, la Facultad de Medicina de la UNT, la Sociedad Española de Cardiología (2004) y the American College of Cardiology (2005).

Tiene publicaciones sobre la especialidad en distintas revistas de ámbito nacional como la Revista de la Federación Argentina de Cardiología, la Revista de la Sociedad Argentina de Cardiología y las Actas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, y también de ámbito internacional como la Revista Española de Cardiología y the Journal of American College of Cardiology.

Recibió varios premios a la mejor egresada de la Facultad de Medicina, otorgados entre otros por la Federación Argentina de Mujeres Universitarias (FAMU), el Consejo de Egresados de la UNT y por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Recibió el premio al mejor trabajo científico del Congreso Nacional de Pediatría, Salta, año 2000.

Trabaja en el Centro Radiológico Luis Mendez Collado en el Servicio de Ultrasonido Cardíaco y Vascular, desde Marzo del 2003.